Bienvenida a los nuevos alumnos y alumnas

RótuloQueridos alumnos, queridas alumnas, queridas familias, queridos amigos y amigas de Deutsche Schule CP Paderborn-Víctor Pradera
Ya ha llegado un año más a principios del nuevo curso escolar. Hemos regresado de las vacaciones con mucha energía y comenzamos el nuevo curso muy motivados y con ideas nuevas y renovadas.
Os damos la BIENVENIDA a este curso escolar que iniciamos, con toda la ilusión y la seguridad de poder llegar a metas importantes, que se consiguen con el quehacer diario.
El resultado del éxito o fracaso se debe al tiempo de estudio o a la manera de trabajar. Hay que trabajar de forma constante y mejorar para convertirse en un experto en algo.
Trabajar con otros significa que debemos acordar cómo avanzar, cómo detectar los errores para llegar a una solución compartida Tenemos que leer nuestra mente y la de los demás
Al igual que en otros cursos anteriores realizaremos diversos eventos y proyectos. Asimismo les invitamos a visitar nuestra galería de fotos.
Me gustaría que en el futuro el Deutsche Schule CP Paderborn siguiera siendo para toda la comunidad escolar un lugar para sentirse en casa, un espacio para convivir y un sitio en el que cada día nos juntamos nuevamente con alegría, un espacio en el que el alumnado pueda adquirir competencias que son importantes, no solamente para su actual vida en grupo, sino también para las futuras exigencias de la vida laboral.
Les deseamos a todos ustedes y a los niños y niñas todo lo mejor para este curso escolar

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.