SEGUNDA CIRCULAR. ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2020

Estimadas familias:

Os informamos de que, una vez constituida la Junta Electoral creada para la renovación parcial del Consejo Escolar, en la reunión mantenida ayer día 9 de noviembre, se tomaron los siguientes acuerdos:

  1. Sorteo de la mesa electoral de padres y madres. Se realizó el sorteo entre todos los censados en la lista de padres y madres. El resultado del sorteo fue:

– Miembros de la mesa electoral: 342 y 205 (se les comunicará telefónicamente).

– Suplentes de la mesa electoral: 177, 63, 197, 171, 408 y 91 (se les comunicará telefónicamente).

  1. Toda persona que desee presentarse como candidato/a deberá estar inscrito en el Censo Electoral del Colegio, por lo que es importante que se hayan comprobado los datos en el mismo. Para presentar la candidatura basta con enviar un email a cppaderborn-cpvictor@educacion.navarra.es  o cppaderborn-secretaria@educacion.navarra.es, rellenando el documento de formalización de candidatura que se adjunta y una copia del DNI.

     La presentación de candidaturas termina el lunes 16 de noviembre, a las 12:00h.

  1. El día 17 de noviembre se hará pública la lista de candidatos y candidatas y el día 18 (hasta las 12 h) se pueden hacer reclamaciones a dichas listas.
  2. La proclamación definitiva de candidatos  y candidatas se realizará el día 23 de noviembre y se os informará de sus nombres.

Se deben cubrir 2 vacantes. Los 2 candidatos/as que obtengan el mayor número de votos cubrirán las bajas actuales del Consejo Escolar y los siguientes serán suplentes, entrando en el Consejo en caso de producirse alguna baja. Si no hubiera más de dos candidatos éstos serían elegidos automáticamente.

Atentamente.

Equipo Directivo

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.