Actividades extraescolares

En base a lo recogido en el punto 1. Organización escolar adaptada a la pandemia del “Protocolo de prevención y organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial para el curso académico 2021/2022” y en concreto en el apartado 4.- Vigencia de la situación y posibles medidas de relajación, a partir del próximo lunes 4 de octubre de 2021 se aplicará la Jornada continua con oferta de actividades extraescolares en todos los centros de Educación Infantil y Primaria según lo establecido en el apartado 4.1.- Jornada continua con oferta de actividades extraescolares del citado protocolo.

Nuestro colegio ofrecerá a nuestro alumnado un conjunto de actividades que, más allá de la educación formal, complementen y enriquezcan la formación, estimulen y canalicen la creatividad. La oferta es variada y abarca todas aquellas facetas de la formación y el ocio que cubren las demandas habituales de las familias: actividades de idiomas, culturales y deportivas. Las actividades formativas extraescolares, voluntarias para el alumnado, se realizarán a partir de octubre, de 15:45 h. a 16:30 h. los lunes, martes, miércoles y jueves. Serán atendidas por todo el claustro de profesorado con horas disponibles de cómputo lectivo. Se procurará que, siempre que sea posible, cada docente imparta las actividades en su mismo ciclo y nivel.

El plazo ordinario de inscripción fue del miércoles 22 al lunes 27 de septiembre inclusive. Las bajas se pueden realizar en cualquier momento. Las solicitudes de nuevas altas están supeditadas a la existencia de plaza y deben confirmarse.

Una vez que el formulario se envía se recibe una copia por correo electrónico de la inscripción. No es una confirmación, sólo una copia de su solicitud.

A %d blogueros les gusta esto: