- 848 43 37 01
- cp.paderborn@educacion.navarra.es
- L - J: 9:00 a 12:50 y 14:40 a 16:30. V: 9:00 a 13:00
Son las directrices estratégicas que guían el modo en el que nuestro colegio gestiona sus equipos y cómo se va a posicionar para lograr sus objetivos. A medida que crezcas, nuestras metas, objetivos e intenciones podrían cambiar, por lo que es posible mejorarlos.
El Plan de Atención a la Diversidad que nuestro centro elabora recoge las medidas organizativas ordinarias y extraordinarias para dar respuesta a las necesidades educativas de todo el alumnado.
El Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) recoge la coordinación y el tratamiento integrado de las lenguas y el fomento del multilingüismo y de la diversidad lingüística de nuestro centro.
El programa «Educación Emocional en las Aulas» tiene como objetivo promover el desarrollo de la inteligencia emocional de todas las personas y la convivencia dentro del centro educativo.
Es un programa para la promoción del bienestar emocional en las aulas de forma activa.
El objetivo de nuestro proyecto de salud es mejorar y mantener la salud de los escolares mediante la promoción de hábitos saludables, la prevención de enfermedades y problemas de salud y la actuación asistencial ante los accidentes que se puedan producir en el ámbito escolar.
Skolae inspira el trabajo de los centros y comunidades educativas de Navarra para facilitar a todo el alumnado la posibilidad de aprender a vivir en igualdad. Un proceso que se debe asentar en el conocimiento, la libertad y la capacidad de decidir sobre el futuro.
La relación entre familia y escuela es fundamental para el desarrollo del alumno. Ambos contextos están ligados y el potencial positivo de ambos se amplifica si trabajan juntos por un mismo fin: contribuir al desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños y niñas.
El aprendizaje significativo se refiere a que el proceso de construcción de significados es el elemento central del proceso de enseñanza-aprendizaje.
El Plan Digital de Centro (PDC) es el instrumento que adecúa y facilita el uso de los medios digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, entendido desde el objetivo del desarrollo pleno e integral del alumnado.