3ª Circular elecciones Consejo Escolar 2022

Estimadas familias:

Desde el CPEIP Paderborn-Víctor Pradera se proclaman como definitivas las candidaturas de los siguientes representantes de padres, madres y tutores legales a ser elegidos en el sector de familias en el Consejo Escolar del Centro.

Apellidos Nombre
Dieste BlásquezAna María
Gonzalez GilMaría Cristina
Martinez HuarteFrancisco Javier
Ramos RequetibatePablo María  Federico
Reche VarelaDavid

De acuerdo a la normativa vigente se corrobora que, como el número de candidaturas es superior al número de representantes a renovar, se realizará la votación para la elección de dos representantes.

En el plazo establecido por la Junta Electoral para las votaciones es:

  • Del viernes 18 de noviembre a las 9:00 horas al domingo 20 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar la votación online de las familias a través de EDUCA. 
  • La votación presencial en el centro se llevará a cabo el próximo lunes 21 de noviembre en horario de 8:30 a 9:30 horas por la mañana y de 16:00 a 17:00 horas por la tarde.

La votación será directa, secreta y no delegable. En las votaciones, las personas electoras deberán acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI u otro documento equivalente, no siendo posible el voto sin la presentación del documento acreditativo correspondiente ante la Mesa electoral. 

La Junta electoral facilitará un modelo específico de papeleta. En ella se hará constar los nombres de las personas candidatas por orden alfabético del primer apellido. Las papeletas estarán disponibles en la zona habilitada para la votación presencial. La persona votante marcará con una única cruz el recuadro correspondiente a la persona candidata a la que otorga su voto.

Adjuntamos tutorial para las familias de acceso a votaciones online a través de EDUCA.

Tutorial-Educavote-actualizado-2022

Pamplona, 10 de noviembre de 2022

LA JUNTA ELECTORAL

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.