Abschluss Party Paderborn Schule – Fiesta fin de curso APYMA Paderborn

Queridas familias:
Ya está aquí el final de curso y con él la fiesta de la APYMA que tantas ganas tenemos de celebrar tras dos años sin poder hacerlo. 
La fiesta tendrá lugar este sábado 18 de junio a partir de las 11 horas de la mañana (adjuntamos el cartel informativo). 

Fiesta fin de curso APYMA Paderborn en alemán


De 11 a 14 horas habrá varios talleres organizados por la APYMA y desarrollados con la colaboración de las familias que han decidido regalar ese tiempo para que tod@s nuestr@s hij@s puedan disfrutar de actividades variadas. Aprovechamos este correo para agradecer esa participación que es fundamental para que todo salga adelante y también para enviaros el link de voluntari@s porque aún hay algún hueco sin llenar. 
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yQtSJbiwgjc5KH22bQiBbzenaDpFofEOT3yRzYAwhhw/edit#gid=170882805

Como sabéis, para este sábado hay una previsión de mucho calor, así pues, desde la APYMA se recomienda que l@s niñ@s acudan con gorra, crema solar, bañador, chanclas y toallas en caso de que quieran meterse en las minipiscinas. Asimismo, si lo desean pueden acudir con pulverizadores o pistolas de agua que podrán llenar en la fuente del patio de atrás para refrescarse y refrescarnos a tod@s.
Es conveniente que no os olvidéis de traer una botellita con agua, aunque la APYMA tendrá también agua disponible para l@s asistentes. 
La fiesta es gratuita y abierta a todas de las familias del cole, equipo educativo, profesionales de Ausolan, conserjes, personal de limpieza…..es una fiesta en la que toda la comunidad educativa es bienvenida. 
Además, este año contaremos con la presencia de la Sociedad Hispanoalemana, que pondrá un stand de venta de libros usados en diferentes idiomas, café con/sin hielo y cuya recaudación será donada a la Asociación de Padres y Madres. La colaboración con la Sociedad Hispanoalemana es primordial para nosotr@s y agradecemos enormemente el esfuerzo de sus miembros por asistir a nuestra fiesta y colaborar desinteresadamente con nosotr@s.
Tras la fiesta, a las 14 horas, habrá una paellada en el cubierto para las personas que previamente se hayan apuntado. Tenéis de plazo hasta hoy jueves para apuntaros en el siguiente link:

https://forms.gle/fhe7d7D8dJvuvVua6

Fiesta fin de curso APYMA Paderborn en castellano

Esperamos que disfrutéis mucho junto a vuestr@s hij@s y ¡¡nos vemos el sábado!!
Junta de la APYMA Paderborn

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.