Bienvenida curso 2022-2023

Estimadas familias,

Tras las vacaciones, volvemos de nuevo con ilusión y mucha fuerza para afrontar este nuevo curso escolar, lleno de nuevos retos que superar entre toda la comunidad educativa.

Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar 2022-2023 y os informamos de las siguientes fechas a tener en cuenta:  

  • Inicio de las clases de Infantil y Primaria: jueves 8 de septiembre de 2022.
  • Período de adaptación para alumnado de 1º de educación Infantil (3 años) del 8 al 23 de septiembre.  
  • El horario de septiembre, junio y viernes de todo el curso es de 9:00 a 13:00 horas.
  • El horario de octubre a mayo de lunes a jueves es de 9:00 a 12:50 horas por la mañana y de 14:50 a 16:30 horas por la tarde.
  • El alumnado se colocará en el lugar señalizado para cada grupo en el patio, se entrará en fila, de forma ordenada según las instrucciones del profesorado que recoge al alumnado. La salida se hará de igual manera, por lo que cada familia recoge a su hijo o hija en el lugar señalizado en el patio para cada grupo.

Las reuniones de inicio de curso de los tutores/as con las familias serán en el salón de actos, a las 16:00 horas, los días:

  • Lunes 26 de septiembre: 1º, 2º y 3º de Educación Infantil
  • Martes 27 de septiembre: 1º, 2º y 3º de Educación Primaria
  • Miércoles 28 de septiembre: aula alternativa, 4º, 5º y  6º  de Educación Primaria

Problemas de aparcamiento:

Las obras de reurbanización del barrio de la Milagrosa continúan y, como consecuencia, actualmente se encuentran cortadas al tráfico las calles colindantes al colegio Calle Río Urrobi y la Travesía Río Urrobi.

Desde el centro se ha solicitado tanto al Área de Proyectos Estratégicos, Movilidad y Sostenibilidad, al Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud como al Área de Seguridad Ciudadana una solución al problema que las obras ocasionan a las familias tanto en la entrega como recogida de sus hijos e hijas.

Tras reunirnos con el Área de Educación, encargada de coordinar las posibles soluciones, se nos informa que, con el fin de paliar en la medida de lo posible los problemas derivados de las obras:

“Se confirma la reserva de una zona de aparcamiento, aproximadamente 38 plazas destinadas a las familias del centro en el aparcamiento disuasorio en la Calle El Mochuelo, sin necesidad de acreditar los vehículos familiares que vayan a aparcar a ese recinto mientras llevan a sus hijos e hijas al colegio. En el caso de que las plazas estén ocupadas por las familias más madrugadoras, se puede utilizar también el otro aparcamiento disuasorio contiguo, al que se accede por la Calle Río Ulzama y que dispone de mucho espacio libre para aparcar.”

Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud

Os recordamos que es importante mantener actualizados vuestros  datos en el centro, para comunicarnos y coordinarnos. En caso de cambios en teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc., lo podéis hacer desde la web o poneros en contacto con la administrativa (Belén).

Por último, informamos que las listas del alumnado por grupos están visibles en el EDUCA a partir de mañana día 7 de septiembre.

Recibid un cordial saludo.

Mikaela Quintana Goicoechea

Directora del CPEIP Paderborn-Víctor Pradera

Pamplona, a 6 de septiembre de 20022

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.