Miércoles, 28 de febrero de 2024, a las 17:00 horas
En la fecha y hora indicadas arriba, nuestro centro celebrará una sesión de puertas abiertas presencial en la que daremos a conocer a las futuras familias nuestro proyecto educativo e información para el curso próximo.
Contenido de la sesión presencial
17:00. Saludo desde Dirección y presentación del equipo docente.
17:10. Presentación del proyecto educativo de centro.
18:00. APYMA y las actividades que gestiona.
18:20. Ruegos y preguntas.
Vídeo promocional
Testimonios de familias
¿Qué es lo que más te gusta del cole?
¿Por qué os decidisteis por el CP Paderborn?
Preguntas frecuentes
- ¿Qué modelos lingüísticos tiene el centro? El centro tiene dos líneas desde infantil hasta primaria en modelo G PAL, bilingüe castellano-alemán, con inglés. A partir del curso 2024-2025, se inicia una nueva línea en modelo D en la etapa infantil.
- ¿Qué periodo habrá de prematrícula? Todavía no se han publicado fechas. El curso pasado fue en marzo. En la página web https://preinscripcion.navarra.es/es/ se suele publicar toda la información.
- ¿Qué es necesario para realizar la prematrícula? En la página de Escolarización del Departamento de Educación o en https://preinscripcion.navarra.es/es/ encontrará toda la información al respecto.
- ¿Qué jornada escolar tiene el centro? Actualmente tenemos jornada partida, con horario habitual de 9:00 a 12:50 y de 14:50 a 16:30 los lunes, martes, miércoles y jueves. Los viernes se sale a las 13:00 horas.
- ¿Se organizan actividades extraescolares? Sí, las organiza la APYMA Paderborn del centro.
- ¿Hay servicio de aula matinal, transporte y comedor? Igualmente, son servicios organizados por la APYMA Paderborn. Más información en su página web.
- ¿Hay periodo de adaptación del nuevo alumnado de 3 años? Sí, realizamos una adaptación en las 2 primeras semanas de curso flexibilizando el horario entre otras características.
- ¿Cómo puedo contactar con el centro para transmitir mis dudas? Mediante el formulario que encontrarán el el siguiente enlace.
Reader Interactions