Sesión presencial de puertas abiertas, lunes día 14 de febrero a las 16:30 horas

El lunes día 14 de febrero, a las 16:30 horas, nuestro centro celebrará una sesión de puertas abiertas presencial en la que daremos a conocer a las futuras familias nuestro proyecto educativo y la información que requieran para poder contar con sus hijos e hijas el curso próximo.

En la fecha y hora indicadas arriba, nuestro centro celebrará una sesión de puertas abiertas presencial en la que daremos a conocer a las futuras familias nuestro proyecto educativo y la información que requieran para poder contar con sus hijos e hijas el curso próximo.

Contenido de la sesión presencial

16:30. Saludo desde Dirección y presentación del equipo docente.

16:40. Presentación del proyecto educativo de centro.

17:30. APYMA y las actividades que gestiona.

18:00. Ruegos y preguntas.

Vídeo promocional

Testimonios de familias

¿Qué es lo que más te gusta del cole?

¿Por qué os decidisteis por el CP Paderborn?

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo se tiene previsto cambiar el colegio al Soto Lezkairu? De acuerdo a la información oficial que tenemos del Departamento de Educación está previsto el cambio de barrio para el curso 2022-2023. Las obras comenzaron en junio de este año 2021. Aquí más información.
  • ¿Qué periodo habrá de prematrícula? Todavía no se han publicado fechas. El curso pasado fue en mayo. En la página web https://preinscripcion.navarra.es/es/ se suele publicar toda la información.
  • ¿Qué es necesario para realizar la prematrícula? En la página de Escolarización del Departamento de Educación o en https://preinscripcion.navarra.es/es/ encontrará toda la información al respecto.
  • ¿Qué modelo lingüístico tiene el centro? Somos un centro modelo G PAL, bilingüe castellano-alemán, con sesiones de inglés a partir de segundo de Educación Infantil.
  • ¿Qué jornada escolar tiene el centro? Tenemos jornada partida, con horario habitual de 9:00 a 12:50 y de 14:50 a 16:30 los lunes, martes, miércoles y jueves. Los viernes se sale a las 13:00 horas. Este curso 2021-2022 por indicaciones del Departamento todos los centros públicos de Navarra tenemos jornada continua con extraescolares.
  • ¿Se organizan actividades extraescolares? Sí, las organiza la APYMA del centro.
  • ¿Hay servicio de aula matinal, transporte y comedor? Igualmente, son servicios organizados por la APYMA Paderborn. Más información en su página web.
  • ¿Hay periodo de adaptación del nuevo alumnado de 3 años? Sí, realizamos una adaptación en las 3 primeras semanas de curso flexibilizando el horario entre otras características.
  • ¿Cómo puedo contactar con el centro para transmitir mis dudas? Mediante el formulario que encontrarán el el siguiente enlace.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.