Votación Presencial Jornada Continua ¡VOTA!

La votación telemática con Educavote se realizó desde el pasado miércoles día 8 hasta el viernes día 10 inclusive. La VOTACIÓN PRESENCIAL será HOY LUNES DÍA 13 DE FEBRERO, de 8:30 a 18:00 horas, en urna ubicada EN EL HALL de Conserjería del colegio.

El voto es directo, secreto y no delegable. En este sentido, y en el caso de votación presencial, EL VOTANTE SE PRESENTARÁ CON UN DOCUMENTO OFICIAL QUE ACREDITE SU IDENTIDAD.

Cada familia o, en su caso, representantes legales (excluido el alumnado de 6.º de Educación Primaria) tendrá DERECHO A UN VOTO POR CADA HIJA O HIJO al que represente. En el caso de que existiera una situación jurídica en la que la guardia y custodia del menor fuera compartida por ambos cónyuges, los mismos deberán ponerse de acuerdo para la emisión de un único voto. Si la guardia y custodia perteneciera a uno de ellos, será este quien tendrá el derecho de emisión de voto. Por esta razón, SE DEBERÁ PRESENTAR DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO EL ANEXO XI DE LA RESOLUCIÓN QUE ADJUNTAMOS junto con estas instrucciones, la papeleta de voto y el sobre.

En el supuesto de haberse producido votaciones telemáticas, estas conllevarán la imposibilidad de que las personas votantes puedan emitir el voto de manera presencial. El escrutinio se realizará teniendo en cuenta tanto los votos de la urna como los votos emitidos telemáticamente, si fuera el caso.

ES MUY IMPORTANTELA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS en el proceso de elección de la jornada escolar de nuestro centro. Las familias que no votan, votan en blanco y los votos nulos cuentan como NO, no respaldan el proyecto de modificación de la jornada escolar. Sólo el SÍ lo hace.

Cómo se vota

En la mesa de votación habrá papeletas, anexos de acuerdo de unidad familiar y sobres.

Instrucciones votación presencial jornada continua 2023

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.