Comienza la prematrícula del curso 2021-2022. ¡Os esperamos!

El periodo de preinscripción en el segundo ciclo de Infantil y Primaria comienza hoy, lunes día 17 de mayo, y terminará el próximo viernes día 21. La presentación de solicitudes será preferentemente de forma telemática a través del Portal Educa pero también se puede realizar presencial. Para tal fin, atenderemos en el centro de 9:00 a 14:00 horas. La documentación necesaria la tienen enumerada aquí. La documentación obligatoria es:

  • Solicitud de admisión
  • Copia del libro de familia o cualquier otro medio válido en derecho que acredite el vínculo familiar
  • Copia del volante o certificado de empadronamiento en el que figuren empadronados el alumno o alumna y, al menos, uno de sus progenitores o tutores legales

Para realizar la solicitud de forma telemática, por Internet, deben seguir los siguientes pasos. Aquí tienen una captura del apartado Admisión > Preinscripciones donde se realiza la solicitud.

Antes hay que iniciar sesión en Educa. Aquí se explica cómo hacerlo.

El pasado viernes se realizó el sorteo público para casos de desempate que pueden consultar aquí. Los listados provisionales de admitidos y admitidas se publicarán el 10 de junio. El plazo de reclamaciones será del 11 al 15 de junio. Los listados definitivos los tendremos para el 18 de junio. Finalmente, el plazo de matriculación será del 21 al 25 de junio hasta las 14:00 horas.

Recuerden que en esta web tienen toda la información: https://preinscripcion.navarra.es/es/inicio

Presentación Puertas Abiertas

Vídeo promocional del centro

Más información sobre nuestro centro y la prematrícula

¿Lezkairu?

Las obras del nuevo colegio en el barrio de Pamplona están previstas que terminen para finales del año 2022. Se prevé que entre en funcionamiento ese mismo curso 2022-2023 y que se escolarice al alumnado de nuestro centro.

Noticias relacionadas:

https://www.navarra.es/es/noticias/2021/02/05/el-departamento-de-educacion-y-el-ayuntamiento-de-pamplona-firman-el-convenio-para-la-construccion-del-nuevo-colegio-de-lezkairu

https://barriolezkairu.com/tag/colegio-paderborn-lezkairu/

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.